Sistema contra incendios de CO2 de baja presión Cardox®

El sistema CARDOX de dióxido de carbono de baja presión (LP CO2) es una solución probada cuando se usa para proteger áreas que requieren múltiples ciclos de supresión, capacidades de expansión, numerosos peligros o más de 5000 libras de CO2.

El CO 2 es un gas inerte, incoloro e inodoro que extingue el fuego principalmente al diluir el oxígeno que sustenta la combustión. Se aplica mediante el método de «inundación total» o el método de «aplicación local». El CO 2 no se recomienda para espacios normalmente ocupados, excepto cuando otros medios de protección contra incendios no son efectivos.

La inundación total lleva CO 2 a un recinto hasta que se extingue el fuego. Para peligros abiertos, el método de aplicación local de CO 2 cubre el peligro extinguiendo las llamas y enfriando el peligro. En «inundación total», el recinto del peligro protegido se inunda a una concentración adecuada. En la «aplicación local», el CO 2 se aplica directamente en la cantidad adecuada a la tasa requerida para cubrir el peligro protegido.

Contamos con la experiencia y la línea de productos para proteger una amplia gama de peligros con tanques de almacenamiento verticales y horizontales que van desde 2¾ ton hasta 60 ton y están disponibles en 120, 220, 380, 460 y 575 voltios, 50/60 Hz, simples y tridimensionales. variantes de fase. 

Kidde Fire Systems